martes

Mi historia

Como ya escribí en la ocasión anterior, el señor Dodgson nos contó esta historia a mí y a mis hermanas. Pero la protagonista tenía mi nombre, así que yo creo que el señor Dodgson se inspiró en mí para crearla. Hay muchas personas que no están de acuerdo con esto, pero hay otras que sí lo están, y yo estoy totalmente convencida de que yo fui la protagonista elegida por el autor.
Según se cuenta, la historia comienza así…
        Alicia estaba sentada con su hermana a la orilla del río, mientras ella leía, Alicia se aburría, pero de repente le pareció ver a un conejo blanco, pero un conejo un tanto extraño, iba vestido,  mirando un reloj, y ¡también hablaba!, inexplicablemente parecía que iba diciendo, que llegaba tarde, pero ¿a dónde? Alicia no lo pudo resistir y comenzó a perseguir al conejo. El animal entró en una conejera, y Alicia sin pensárselo dos veces entró también, avanzaba y avanzaba por un túnel muy pequeño, y de repente, cayó por un hoyo, pero nunca llegaba al fondo.
        Finalmente cayó sobre un montón de hojas secas, se encontraba en una habitación con muchas puertas, todas estaban cerradas con llave, no era capaz de abrir ninguna de ellas, y tampoco sabía dónde estaban las llaves, pero pronto encontró una puerta que estaba escondida, una puerta tan pequeña que no cabía ni su cabeza, cogió una llave que apareció en una mesa en la habitación, abrió la puertecita, y allí estaba el jardín más maravilloso que había visto en su vida.
        No os voy a contar el cómo, pero Alicia consiguió llegar a ese jardín, y allí conocerá un mundo fantástico, donde encontrará a los personajes más disparatados que hayas conocido, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo que se encuentran en una eterna Fiesta del Té, el gato de Cheshire que siempre se presentará con una sonrisa que a algunos puede incluso asustar, la Reina de Corazones y su tremenda rapidez a la hora de decidir cortar unas cuantas cabezas, y muchos personajes más que te sorprenderán.
Besos,
                       Alice Liddle

No hay comentarios:

Publicar un comentario